Asoma el equipo para enfrentar a All Boys


Instituto sigue preparando el partido del sábado a las 15.30 en Floresta, el entrenador Gabriel Gómez prepara cuatro cambios en los ensayos previos.

Esta mañana en el predio La Agustina, Instituto entrenó pensando en el enfrentamiento del próximo fin de semana ante el conjunto Albo, que será arbitrado por Ramiro López.

Cuatro cambios: Alan Aguirre por Gabriel Fernández (lesión), Mateo Klimowicz por Javier Fernandez, Maximiliano Correa por Ignacio Antonio y Franco Olego por Ignacio Bailone, respecto de los once que saltaron al terreno de juego ante Aldosivi.

El once del táctico: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Victór López, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco; Mateo Klimowicz; Franco Olego.

Mañana el equipo entrenará a partir de las 10.00 en La Agustina y luego viaje a Buenos Aires para enfrentar el sábado a las 15.30 a All Boys. Luego, por la fecha 7, el albirrojo recibirá el sábado 4 de noviembre a Mitre de Santiago del Estero.

Por Juan Pablo Luna


Instituto ACC

FREE
VIEW