Asociate. La pasión es eterna


La institución de Alta Córdoba pone en marcha la continuación de la campaña de socios incluyendo una nueva opción: SOCIO FÚTBOL.

A partir de febrero el valor de la cuota tendrá un nuevo valor:

Abonando del 1 al 10 de cada mes:

Menores $400
Cadetes $550
Damas y Jubilados $650
Caballeros $760
Grupo Familiar $1100
Pagando después del día 10 de cada mes el valor de cada cuota se incrementa $100 por categoría.
* Quedan excluidos del aumento los socios que se adhirieron a débito automático en la campaña de socios lanzada para la temporada 19/20.
Abono a ubicaciones en el Monumental (Los costos son por persona e incluyen los 8 partidos de local).
Popular y Preferencial : Gratis con cuota al día
Platea baja: $1700
Platea lateral:$2500
Platea Roja y Blanca $3100
Nueva opción. Sumate como SOCIO FÚTBOL por $3000
Incluye únicamente acceso a Popular por los 8 partidos de local que Instituto jugará en la segunda rueda de la fase regular de la temporada 2019-2020 del Torneo de Primera Nacional. Costo adicional $200 del carnet.

Los socios tienen mayores beneficios: Ordenes de compra, sorteos de viajes, entradas a espectáculos, descuentos en Gloriamanía y más. Ganás vos y gana el club.

Requisitos: Traer DNI. No es necesario que el trámite sea personal pero en ese caso, el encargado de realizarlo debe traer fotocopias de los DNI y una foto de los adherentes (en un pen drive).

¿Donde se puede realizar el trámite?

Via On- line completando todos los pasos del siguiente formulario:http://www.institutoacc.com.ar/index.php/asociate/

O, en la sede del club (Jujuy 2702 Bº Alta Córdoba) de lunes a viernes de 8 a 21 horas, sábados de 9 a 13 horas.

Siendo socio pleno, además de tener derechos políticos para elección de autoridades y participar de Asambleas (según estatuto), disfrutas de más beneficios: Posibilidad de utilizar las instalaciones del club, realizar actividades deportivas, ingresos sin costos extras a ciertas ubicaciones en el Monumental o en el Estadio Ángel Sandrín.

Para tener en cuenta: El socio pleno abona la cuota social todos los meses, aún cuando hay receso futbolístico. Estando al día, los socios pueden solicitar la baja cuando deseen, el trámite es personal y se realiza en la sede del club.

Formas de pago:

En la sede del club: Efectivo o tarjeta de débito o crédito

Naranja, Cabal, Visa, MasterCard, Nativa y Cordobesa.

También se puede solicitar la adhesión a débito automático en la sede del club o ingresando a:http://www.institutoacc.com.ar/index.php/pago-online-para-socios/

 


Instituto ACC

FREE
VIEW