Información para asociarse

23/03/2022


Todo lo que necesitas saber para ser socio/a de Instituto:❤

Agradecemos el apoyo de los socios y socias que están construyendo un momento histórico para la institución. Un Monumental colmado por los dueños del club parecía una utopía que hoy se está convirtiendo en realidad. Desde el club, seguiremos trabajando para devolverle al hincha todo este acompañamiento como lo venimos haciendo, con entrega, con obras, con resultados y sobre todo comprometidos por hacer más grande al club que queremos.

Valores de cuotas vigentes desde el 1 de septiembre de 2022:

*Recordatorio: La cuota social se abona todos los meses del año, independientemente de si hay fútbol o si se realiza actividad deportiva.

En el caso de los socios filiales, el aumento regirá como está establecido; abonando siempre el valor de la categoría anterior: Damas y jubilados: $1200, Caballeros: $1500, Grupo Familiar: $1800.

Vale mencionar que utilizando el portal de socios agilizas todos tus trámites y evitas las demoras en la sede social. Otro de los beneficios que tiene pagar tu cuota online, es que si pagas después del 10 no se aplicará el cargo por mora.

IMPORTANTE

Instituto informa que, debido al gran crecimiento de la masa societaria y en función de los informes sobre ingresos al estadio, la capacidad para las populares (Mastrosimone y Jiménez) y la preferencial Klimowicz se encuentra agotada con los socios activos al día de la fecha. Por lo tanto, todos los socios nuevos a partir del jueves 4 de agosto que quieran asistir al Monumental, deberán abonar junto con el valor de la cuota el abono disponible a las plateas por las 2 fechas que restan de local de la fase regular (no incluye reducido).

*Los valores de las ubicaciones son por persona*

*Vitalicios gratis a cualquier ubicación*

Las mismas se venden en la sede social. Se puede comprar la ubicación por partido o el abono de partidos.

En caso de que algún/os partido/s se jueguen sin público por nuevas medidas sanitarias, serán reconocidos para adelante en función de la cantidad afectada.

Accesos para las personas con discapacidad:
Los mismos se tramitarán en la sede del club presentando fotocopia de carnet de discapacidad vigente. El costo del trámite es de $300, se cobra el valor del carnet de ingreso, que se paga por única vez.

¿Cómo asociarte o abonar? Podes hacerlo desde la web sin moverte de tu casa…

Ingresá a:

Para dudas y consultas habilitamos una línea de WhatsApp con el fin de brindarte una atención personalizada:
3512 209813 (lunes a viernes de 8:30 a 21hs, sábados de 9 a 13 hs.)
Haciendo clic sobre el número telefónico automáticamente accedes a WhatsApp para enviarles un mensaje.
¡Juntos Somos Más Fuertes!

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba