Así pasan la cuarentena los futbolistas albirrojos


Cumplen un plan de entrenamientos en sus hogares, mientras esperan por el fin de la pandemia.

La pandemia de coronavirus obligó a suspender las actividades deportivas en el mundo. La suspensión de los entrenamientos y cumplir con un plan de entrenamiento individual enviado por el preparador físico Ernesto Collman es una rutina que se cumple desde que todo se detuvo.

Mateo Bajamich: “La paso en casa, entrenando en el patio con mi hermano. Juego a la Play, y a las cartas con mi familia. No queda otra”.

Ignacio Antonio: “Estoy en mi pueblo, en Villa Giardino. Con mi familia estamos adentro de casa. Solo salgo yo a hacer las compras. Disfruto de mi familia. Extraño la rutina, los entrenamientos, el gimnasio, los viajes, las concentraciones, el fútbol. Entreno en casa con el plan del profe. Esperemos que se recupere el mundo y sigamos colaborando desde casa para evitar el virus”.

Malcom Braida: “En casa, con la familia, respetando la decisión de las autoridades. Extrañando la rutina, las prácticas. Cumpliendo al pie de la letra el plan del profe. Se complica por el espacio pero no hay que aflojar. Veo series, películas y algunos partidos que ya se jugaron. También escuchamos música. Por suerte tengo patio y salgo a tomar aire, hay compañeros que están en un departamento. Lo que más extraño son los partidos y la libertad de poder salir. Pero tenemos que ser conscientes porque es una situación delicada”.

Facundo Silva: “Acá estoy, encerrado. Haciendo los trabajos que pide el profe Ernesto (Collman). Se extraña el fútbol, que algo único. Desde los entrenamientos hasta los partidos. Y juntarse en el vestuario a tomar mates. Llega un momento que no sabés que hacer. Veo partidos viejos. Y bueno, aprendiendo a estar solo, a estar con uno mismo. Hay que hacer cosas de la casa, para no volverse loco. Ojalá pase esta pandemia.”.

Nicolás Watson: “Acá andamos, entrenando y esperando que pase la cuarentena encerrados adentro de casa”.