Amistoso: Instituto y Racing

31/01/2022

Instituto y Racing se medirán en un partido de pretemporada en el estadio Kempes el día martes 8. A las 18 horas jugarán los conjuntos femeninos y a las 21 los masculinos. Venta de entradas en la sede de los clubes desde el día lunes 7.

La Copa los Clásicos de la Ciudad, organizada por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes, tendrá este martes una nueva fecha. Los protagonistas serán La Gloria y La Academia que se medirán ante el público de ambas parcialidades.

Los albirrojos ocuparán la platea Ardiles Norte y la Popular Norte, y los Celestes la Popular Sur y Platea Ardiles sur. Las entradas se venderán en la boletería del club, esquina Sucre y Calderón de la Barca, los días lunes 7 y martes 8 en el horario de 9 a 20 hs. La compra será únicamente en efectivo, no se permitirá transferencia ni pagos con tarjetas de crédito.

Valores de entradas (válida para presenciar ambos partidos):

  • Generales: $600
  • Jubilados: $300 (a cualquier ubicación correspondiente a Instituto)
  • Plateas: $1000
  • Niños menores de 12 no pagan. No será necesario retirar entrada, al momento del ingreso a la cancha presentar DNI acompañados de un mayor.
  • Las personas con discapacidad podrán ingresar gratis con el carnet de discapacidad vigente.

El horario de apertura de las puertas está programada para las 17.30hs. y será necesario presentar pase sanitario. Por otro lado, el ingreso para los albirrojos será desde zona norte viniendo por mujer urbana. Además, habrá playa externa norte con un valor de $200.