Amistoso de verano sólo para socios


Instituto jugará un partido amistoso ante Mitre de Santiago del Estero el día viernes 31 de enero desde las 19 hs. en Alta Córdoba. Podrán ingresar socios con cuota al día.

La Gloria continua con la preparación para afrontar la segunda rueda del torneo de Primera Nacional. El debut sería el domingo 9 de febrero a las 19 hs. en el Monumental recibiendo a Villa Dálmine por la fecha 16. Es por ello que durante la pretemporada, el plantel dirigido por Zabala suma minutos de fútbol con diferentes encuentros amistosos. El primero fue ante Juventud Unida tras el cierre de su estadía en San Luis, y el sábado 25 lo hizo ante Atenas de Río Cuarto a las 10 y a las 12hs.

Finalmente, La Gloria jugará dos partidos con público ante Mitre. El primer encuentro será de remanentes y comenzará a las 19 hs. y el segundo a las 20.30 hs con los titulares.

Miembros de Comisión Directiva mantuvieron una reunión con responsables de COSEDEPRO y del  Ministerio de Seguridad para delinear el operativo de seguridad.

Al respecto, se definió que se habilitarán, desde las 18 hs., los accesos a Preferencial, Platea Baja y Platea Roja y Blanca, donde podrán ingresar socios presentando carnet con cuota al día.

No permitido:
– fuegos artificiales
– bombas de humo

-telón
– banderas 3×2
-tirantes

Permitido:
-banderas con caño plástico sin tapones 1×1 y 1×2
-papel cortado
-globos