Alexis Cuello: “Ahora vamos por todo”

16/01/2021

La Gloria juega un partido muy importante mañana domingo y el delantero albirrojo vive la previa ante Defensores de Belgrano con mucha expectativa.

En el partido ante Quilmes en el Monumental logró meter un gol agónico que se festejó muchísimo porque ese 2 a 1 sobre la hora marcó el camino a la clasificación: “La verdad me sentí muy feliz de poder ayudar al equipo con el gol, era un partido muy importante y sabíamos que teníamos que ganar como sea para poder entra a la fase del segundo ascenso y se nos dio”, dice Alexis.

Como fue ese vestuario al saber la clasificación ante All Boys y que piensa de ese partido en Floresta: “Fue confuso porque cuando finalizó el partido nosotros sabíamos que debíamos ganar para no depender de nadie y estar tranquilos. Al enterarnos que Almagro perdió con Chacarita nos pusimos muy contentos, festejamos lograr el primer objetivo. Ahora vamos por todo”, cuenta el delantero.

Como esta el grupo de cara al partido con Defensores: “Estamos muy bien anímicamente. Trabajamos en la semana ajustando errores para que el partido sea la primer final de cinco. Vamos paso a paso”.