Actualización de las cuotas societarias

10/08/2022


Desde el próximo mes, regirán nuevos valores de las cuotas societarias. También recordamos que, con populares y preferenciales agotadas, se venden las últimas ubicaciones a platea para lo que resta de la fase regular del torneo de Primera Nacional. 

 

Se informa que desde el 1º de septiembre de 2022 se actualizarán los precios de la cuota societaria. No obstante, quienes deban abonar cuotas atrasadas, se tomará como monto válido el valor de la cuota vigente en cada mes, es decir que, agosto o meses anteriores a valor viejo, septiembre en adelante a valor nuevo.

VALORES DE CUOTAS (vigente a partir del 1 de septiembre de 2022)

 

*Recordatorio: La cuota social se abona todos los meses del año, independientemente de si hay fútbol o si se realiza actividad deportiva.

En el caso de los socios filiales, el aumento regirá cómo está establecido; abonando siempre el valor de la categoría anterior: Damas y jubilados: $1200, Caballeros: $1500, Grupo Familiar: $1800.

Vale mencionar que utilizando el portal de socios agilizas todos tus trámites y evitas las demoras en la sede social. Otro de los beneficios que tiene pagar tu cuota online, es que si pagas después del 10 no se aplicará el cargo por mora.

 

Últimas ubicaciones al Monumental

Debido al gran crecimiento de la masa societaria y en función de los informes sobre ingresos al estadio, la capacidad para las populares (Mastrosimone y Jiménez) y la preferencial Klimowicz se encuentra agotada con los socios activos. Por lo tanto, todos los socios nuevos (disposición que rige desde el 4 de agosto) que quieran asistir al Monumental, deberán abonar junto con el valor de la cuota el abono disponible a las plateas por las 2 fechas que restan de local de la fase regular (no incluye reducido).

 

*Vitalicios gratis a cualquier ubicación

Ingresá a:

Para dudas y consultas habilitamos una línea de WhatsApp con el fin de brindarte una atención personalizada:

▪3512 209813 (lunes a viernes de 8:30 a 21hs, sábados de 9 a 13 hs.)

Haciendo clic sobre el número telefónico automáticamente accedes a WhatsApp para enviarles un mensaje.

¡Renovando el compromiso con el aliento albirrojo!

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba