Acreditaciones para Partidos de Futbol

26/09/2017


Estimados periodistas:

La solicitud de acreditación se debe realizar completando el siguiente formulario dentro del período comprendido entre la semana previa hasta 48horas antes de cada encuentro. Los medios que se acrediten POR PRIMERA VEZ, deberán enviar por mail a prensa@institutoacc.com.ar en hoja membretada del medio con firma del responsable el detalle del programa ( formas de emisión o publicación, frecuencia de salida,etc)

CLIC PARA COMPLETAR EL FORMULARIO

La carga del formulario NO ASEGURA LA  ACREDITACIÓN. La misma será confirmada 24 horas antes del partido al mail que se coloque como “contacto”. Recuerden que los acreditados deben cumplir con todos los requisitos sanitarios impuestos por el Gobierno Nacional y Provincial, donde el pase sanitario deberá ser presentado en el ingreso a la cancha.

ACLARACIÓN: Los medios que vengan cubriendo a la institución albirroja de manera habitual en los torneos anteriores, tendrán prioridad. Teniendo en cuenta el cupo limitado de acreditaciones, el departamento de prensa podrá optar por dar rotación a los acreditados, para permitirles el ingreso a todos a lo largo de los diferentes enfrentamientos.

PROTOCOLO PARA LOS MEDIOS DE PRENSA

Consideraciones generales:

a) La Prensa escrita podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) sola acreditación por medio.

b) La Prensa oral sin transmisión podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose dos (2) acreditaciones por programa.

c) La Prensa oral CON transmisión podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose hasta cuatro (4) acreditaciones por medio.

c) Reporteros gráficos deberán presentar carné de AGRA y pre acreditarse con el responsable que la Asociación de reporteros designe.

d) Medio digitales podrán acreditar a una persona por medio, para lo cual deberán acreditar poseer pagina web actualizada y referida a deportes.

e) Lo periodistas pertenecientes al Circulo de Periodistas Deportivos deberán acreditarse por medio del Círculo con el encargado designado para tal función.

*Lo anterior no habilita la acreditación de los Medios de Prensa para su presencia en los entrenamientos y partidos de entrenamiento de los equipos.

ACCESO A LA CANCHA: La Prensa ingresará por el portón 5 ( ubicado sobre calle Jujuy) y los medios que posean cabinas asignadas ingresarán por ascensor ubicado en la sede social. Al finalizar el encuentro, se permitirá el ingreso al portón 4, donde se realizará la ZONA MIXTA.

ACLARACIÓN: Los medios que vengan cubriendo a la institución albirroja de manera habitual en los torneos anteriores, tendrán prioridad.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba