Abril Luciana Ferreyra, una pequeña gloriosa en básquet

05/08/2020

Tiene 12 años y juega en categoría Mini de Instituto.

Abril Luciana Ferreyra Navarro practica Mini básquet por segundo año en el club: “Me gusta la posición ala pivot y pivot”, dice la gloriosa.

Tiene 12 años y vive en el barrio Villa Azalais: “La primera vez que fui al club es al jardín de 4 años en el 2013, siempre me lleva mi mamá Fabiana a los entrenamientos”, narra Abril.

En 2014 había hecho gimnasia rítmica y en 2015/16 karate en el club: “En el 2017 me invitaron unos amigos y compañeros a participar de un entrenamiento de básquet y me quedé ahí desde entonces”, cuenta la pequeña.

“El año pasado fue excelente, ya que hubo encuentros en varios clubes de Córdoba y pudimos realizar viajes a Buenos Airess y a Dean Funes”, cuenta Abril.

“Los entrenamientos los realizo por Zoom, igual que los encuentros de los cuales algunos fueron internacionales”, narra sobre el gran trabajo de los profes para dichos eventos virtuales.

“Los profes nos hacen ejercicios, juegos, sorteos, entrevistas a jugadores de la Liga donde nosotros le podemos hacer preguntas”, agrega la jugadora.

“De la NBA me gusta Manu Ginobili, LeBron James y de la WNBA Diana Taurasi. De la Argentina me encantan Lucas Reyes y Enzo Rupcic”. Abril Luciana Ferreyra, una Deportista de Instituto.