¡A la pileta!


Este martes 19 de diciembre inaugura la pileta de verano del complejo la Agustina. Además el día lunes comienza la escuela de verano para los más peques. A prepararse para vivir un verano a pura Gloria.

El tradicional complejo de Instituto ubicado en Barrio Newberry abre sus puertas para que los socios, hinchas y vecinos puedan disfrutar de su verde arboleda, sus quinchos y por supuesto, la pileta.

El horario de apertura durante toda la temporada será el siguiente:

Sábados y domingos de 10.00 a 20.30 horas (la pileta se habilita desde las 11.00 hs.) y martes a viernes de 11.00 a 20.00 horas ( la pileta se habilita a las 12.00 hs.). Los lunes permanecerá cerrada por mantenimiento.

Para hacer uso de la misma los interesados pueden abonar el día o el mes estos los precios:

Por día: Socios $70, no socios $120 (incluye revisación médica).

Por mes: socios $750 por persona, no socio $1800 por persona; o bien, socios Grupo Familiar $1150, no socios grupo familiar $3000 (los precios incluyen la revisación médica).

Importante: En ninguna dependencia del club se permite el ingreso de indumentarias con insignias de otros equipos, esto se debe a cuidar la integridad de las personas evitando posibles altercados que se puedan generar. A la pileta solo se puede ingresar con ropa de pileta.

En tanto, en la sede del club continuará abierta la pileta climatizada para el dictado de clases de natación y actividades de rehabilitación. La pileta descubierta no se abrirá.

Escuela de Verano

Este lunes comienza el primer ciclo de escuela de verano. Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede del club.


Instituto ACC

FREE
VIEW