Visita de lujo en La Agustina


Pablo Aimar y Diego Placente, entrenadores de las Selecciones Juveniles Argentinas, conocieron el mítico predio albirrojo e intercambiaron conceptos con los profesores gloriosos.

En el predio La Agustina, reconocida usina futbolística, se hicieron presentes Diego Placente y Pablo Aimar, entrenadores de las Selecciones Sub 15 y Sub 17 Argentinas para compartir metodología de trabajo y conceptos técnicos con Diego Klimowicz, Miguel Saldaño, Pablo Álvarez y Gabriel Humeniuc.

La idea fue intercambiar pensamientos sobre la formación de un juvenil. Compartir los estilos de juego, como son los entrenamientos en la parte física y en la del juego. “Pensamos muy parecido y eso nos alegra, por como venimos trabajando en el club. La charla fue muy importante y educativa para todos”, manifestaron los formadores albirrojos sobre la extensa charla con los formadores de las Selecciones Juveniles.

El estadio de Instituto, sede para prácticas de la Sub 15: próximamente la Selección Argentina Sub 15 entrenará dos días en el Monumental, con juveniles destacados de nuestra provincia de Córdoba. ¡Serán recibidos con mucho orgullo!