Viernes Monumental en casa


Juega Instituto y Alta Córdoba se vuelve a teñir de Rojo y Blanco. Mañana viernes a las 21 hs., La Gloria recibe a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 9 del torneo de Primera B Nacional. Nuevas disposiciones de acceso, socios y venta de entrada en esta nota.

Los socios podrán ingresar con la cuota de octubre paga, además, mañana es el último día vigente de la promo en la cuál pagando 12 cuotas te llevas la camiseta oficial de regalo.  Para cualquier trámite, la administración atenderá el día jueves hasta las 21.00 y el viernes hasta el horario del partido pero socios nuevos sólo podrán hacerse hasta las 15 horas. Para asociarse es necesario presentar DNI y abonar adicional $100 del carné.

 

Precios vigentes de la promo:

* Promo válida para categorías: Grupo Familiares y Caballeros, sean socios nuevos o ya existentes, que abonen 12 cuotas juntas. 

Para no socios, las entradas se venderán desde las 10 de la mañana en la boletería de Sucre y Calderón de la Barca con los siguientes precios.

Popular caballero: $350

Popular jubilados  y damas $170

Preferencial $400

Menores ( de 0 a 11 años a cualquier ubicación)  $70

Platea Roja y Blanca $580

Platea Baja $480

 

Convocados fecha 9

Tras la práctica matinal del plantel en Alta Córdoba, el Cuerpo Técnico comandado por Darío Franco dio a conocer el listado de jugadores que concentrarán desde esta noche esperando la disputa del partido:

Nuevas disposiciones de acceso a popular y preferencial

Con el objetivo de lograr mayor fluidez en el ingreso, prevenir amontonamientos y riesgos de avances tumultuosos y facilitar el control e identificación de personar por parte de la policía y tribuna segura, el ingreso a los sectores ubicados sobre calle Sucre será del siguiente modo:

El Ingreso a POPULAR NORTE se hará por esquina Sucre y Lope de Vega viniendo por Argensola.

 

A POPULAR SUR y PREFERENCIAL se accederá por Quevedo viniendo por Tucumán.

Además cada ingreso estará identificado con carteles, que además de consignar la ubicación de acceso dividirá al público varones y mujeres y familia.

 

 

Foto central: Un Guaso


Instituto ACC

FREE
VIEW