Victoria en en el Monumental


Instituto venció a Mitre 1 a 0 con un gol en contra de Alessandroni. La Gloria inicia la fecha con su segundo triunfo consecutivo.

En un partido que abrió la novena fecha de la B Nacional 2018 – 2019, La Gloria se quedó con un importante triunfo ante un durísimo rival.

El partido fue intenso, en el inicio un centro de Mendoza que conectó Vegetti apenas afuera para La Gloria. Luego un centro de canever, la baja Vegetti, Ellacopulos al palo y en el rebote Alessandroni la metió en contra de su valla.

En el complemento el equipo de Dario Franco debió luchar porque Mitre, un muy digno rival que manejó bien la pelota se fue en busca de la igualdad y La Gloria se defendió con uñas y dientes para quedarse con el triunfo.

Síntesis

Instituto: Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Malcom Braida, Leandro Vella y Mateo Klimowicz.

Mitre: Martín Perafan; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparato y Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Daniel González y Román Strada, Alan Bonansea y Joaquín Quinteros. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: Emilio Di Fulvio, Nelson Benitez, Franco Ledesma, Guillermo Vernetti, Nicolás Sánchez, José Torres, Lucas Pérez Godoy.

Gol: PT, 7m Alesandroni (M), en contra.

Cambios: ST, 24m Ignacio Antonio 6 por Navarro (I); 30m Facundo Agüero 6 por Endrizzi (I); 39m Nicolás Sánchez por Alesandroni (M); Malcom Braida por Ellacopulos (I); 41m Guillermo Vernetti por Strada (M);M

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW