Victoria ante Belgrano en Alberdi


Instituto derrotó 3 a 1 a Belgrano, con goles de Braida, Mendoza y Vella. Los remanentes también ganaron, 1 a 0 con tanto de Yabale.

La Gloria aspira a la recuperación, al perder sus dos encuentros en la Primera B Nacional. Por eso fue hasta el Barrio Alberdi para disputar dos amistosos ante Belgrano, a quien venció en los dos partidos.

Para el primer choque, Darío Franco probó con: Chiarini; Aguirre, López, Canever; Affranchino, Navarro, Endrizzi; Mendoza; Vella, Vegetti, Braida.

Lucas Bernardi, DT pirata, lo enfrentó con: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Álvarez; Gómez, Lértora, Rodríguez y Brunetta; Suárez y Sequeira.

Malcom Braida puso en ventaja a la Gloria en el primer tiempo. Vegetti, en contra, puso el empate para el Pirata. Dos golazos de Mendoza y Vella le dieron el 3 a 1 final a Instituto.

El segundo turno fue para los jugadores alternativos de ambos equipos.

Henricot; Moyano, Agüero, Yabale; Flores, Antonio, Guzmán; Garro; Liendo, Bajamich, Klimowicz fueron los once de Franco.

Por su parte, el Celeste formó con: Heredia; Luna, Pardo, Nani y Quiroga; Brener, Gil Romero, Lugo y Aguirre; Attis y Balboa.

Gastón Yabale fue el único que encontró el arco rival y le dio el triunfo por la mínima a la Gloria.

Por: Juan Pablo Luna

Foto: Diego Roscop


Instituto ACC

FREE
VIEW