Se presentó el 10º Congreso de Deportes Alternativos


Ayer en Conferencia de Prensa, se realizó el acto de presentación del evento que tendrá jornada doble en la sede del club. El próximo viernes 13 y sábado 14 de abril, se desarrollará el primer evento en Córdoba de Deportes Alternativos.

Instituto es un club ampliamente social y deportivo, a lo largo de la vida Institucional los institutenses han podido utilizar las instalaciones para la práctica de diferentes deportes. Hoy, próximo a cumplir 100 años de vida, La Gloria afianza aún más ese compromiso asumido en 1918 abriendo las puertas a los deportes no convencionales.

Impulsado por el Profesorado de Educación Física del club y avalado por CODA Sports y el Consejo Argentino de Deportes Alternativos, en las dos jornadas que comprende el congreso se explicarán más de 25 deportes originarios de otros países. Además, se contará con charlas virtuales con exponentes de México, España y Australia.

Instituto desde lo educativo se nutre en lo social y viceversa. Somos un club íntegro y completo y eso es un logro del que todos debemos orgullecernos.

Informes e inscripciones: Lic. Daniel Castillo 3513924700 | CODASPORTS Córdoba 3512-819753 o vía www.desportesalternativos.com/congreso2018.

Costos: Estudiantes $600, otros $700. Alumnos del Profesorado de Instituto 20% de descuento.


Instituto ACC

FREE
VIEW