Que el Sandrin sea una Fiesta


Instituto se encuentra orgulloso del logro del equipo de básquet en su primera presentación internacional y es por eso que nos esperan días de festejo.

El día 7 se jugará en Franca el primer punto de la final y el dia 13 y 14 (de ser necesario este último) recibiremos a la Liga Sudamericana en el Estadio Ángel Sandrin.

Se pide que los socios no ingresen con: encendedores, elementos punzantes, mate, termos, botellas y cualquier otro instrumento cortante.

Les pedimos que la final sea una Fiesta de todos los socios para demostrar que Instituto está a la altura de una final internacional. Traé papeles, tu camiseta favorita y vení a alentar a Instituto en este evento histórico para todos los Gloriosos.

Cualquier inconveniente le puede costar muy caro a la institución y entre todo podemos cuidar para que no ocurra nada. Debemos alentar y no agredir.

Entre todos demostremos que el albirrojo puede organizar una final internacional respetando al equipo visitante, a sus hinchas y teniendo la cortesía hacia su institución. Los respetemos como ellos nos han respetado a nosotros cuando hemos jugado en su cancha.

Alentemos a nuestros jugadores que lograron este paso histórico jugando de visitante y ahora tenemos la posibilidad de tenerlos en casa y con nuestro apoyo darles las gracias.

Cada socio merece está fiesta y no dejemos que nada la empañe.

¡Qué sea con Gloria!


Instituto ACC

FREE
VIEW