Provincial de patín


En Villa Maria se llevó a cabo el tercer y último provincial de patín artístico desde el 25 al 28 de octubre en donde nuestras gloriosas participaron en unos días inolvidables para ellas.  
Durante los distintos días del torneo, nos representaron de manera excelente y lograron plasmar en la pista el trabajo realizado clase a clase. El camino es largo y siempre hay cosas por mejorar,  pero nuestras niñas demostraron su amor, entrega y compromiso por este deporte. Terminaron el año competitivo, probaron nuevas categorías y van por mucho más. “Estoy muy orgullosa”, conto la Profesora Cynthia.

Sobre lo que se viene terminando el año, Cynthia nos dijo: “Nos queda la revisión anual de patinadoras, y el gran show de fin de año al que todos están invitados el 15 de Diciembre 20.30hs en el club”.

Logros en el Provincial:

Antonella Farias B2 11 años, logró un 3 puesto en libre y un 4 puesto en escuela.

Clara Terreno logró en la categoría  b3 9 años un 2 puesto en escuela 1 primer puesto en libre.

More Martínez logró un gran 5 puesto en la categoría c2 10 años

Ámbar Diorio obtuvo el 1 puesto en la categoría c2 9 años.

Abril Rodriguez se consagró campeona provincial de la categoría c2 13 años, obteniendo puntajes excelentes entre 23 patinadoras.

Vale Remijio, Mía Sala, Sol Martínez y Naza Ferreira, no llegaron al podio pero dieron lo mejor de sí y nos representaron de manera espectacular.

 ¡Felicitaciones a todas por defender los colores de Instituto!


Instituto ACC

FREE
VIEW