Nos preparamos para la celebración del Centenario


El miércoles 8 y el sábado 11 de agosto viviremos dos fiestas por los 100 años de nuestra querida institución. Instituto cumple sus 100 años de Gloria y vos no te podés perder los festejos. 

Instituto está preparando la doble fiesta por el Centenario Glorioso y estos son algunos detalles de los preparativos para que agendes los días y te prepares para festejar:

El miércoles 8 de agosto por la mañana habrá actividades desde temprano, el área infraestructura está trabajando en el edificio para inaugurar ese día las nuevas obras.

  • Se inaugurará la nueva sede social denominada Comodoro Gutiez: Los socios e hinchas podrán conocer la nueva sede administrativa de atención y solicitar el nuevo carné de socio del centenario, disfrutarán al descubrir el totalmente remodelado e imponente local de indumentaria oficial Gloriamania. En nuestro local, se podrán comprar el libro del centenario llamado 100 años de Gloria y  la camiseta edición limitada de los 100 años de la nueva marca: Kelme,  realizada para que los hinchas tengan un gran recuerdo de nuestro centenario.
  • También podrán hacer un recorrido por las nuevas aulas del Colegio secundario.
  • A lo largo del día del cumpleaños habrá actividades especiales para que toda la familia gloriosa disfrute.
  • Además, se presentará la nueva CAMPAÑA DE SOCIOS con promociones, precios y regalos especiales para que todos los hinchas que visiten el club puedan asociarse y ser partícipes de esta fiesta desde otro lugar: Siendo Socios.
  • En La Agustina también habrá actividades: Los socios están invitados a plantar 200 árboles para continuar con la forestación y el embellecimiento del mítico predio. La acción será de 10.00 a 16.00 horas asi que te esperamos en La Cantera del Mundo para que puedas dejar tu huella.
  •  Y por la tarde se realizará la caravana de hinchas, que comenzará a las 19:18hs en la Estación Alta Córdoba, la cual esperaremos en el estadio Monumental para que todos juntos le cantemos el cumpleaños a nuestro club en esta fecha más que especial. La noche culminará con un show de fuegos artificiales.

El sábado 11 de agosto será la segunda fiesta en el Monumental, con grandes premios y un imponente show musical. Además se presentarán los planteles de fútbol y básquet que afrontarán la temporada 2018-2019. La actividad comenzará al mediodía donde se cortarán todas las calles aledañas al club para que la fiesta sea completa. Habrá stands de juegos y camiones con venta de comida para esperar la llegada de la familia albirroja. A las 14 horas se abrirán las puertas del Estadio para seguir festejando un momento tan especial y que somos privilegiados de poder vivir: Los primeros 100 años de Instituto. Actuarán las chicas de Cheer y desfilarán los chicos del colegio. También estarán presentes los juveniles de La Agustina y todas las disciplinas. La fiesta seguirá con la presentación de los equipos de fútbol y básquet y se jugará un amistoso con los jugadores actuales y glorias de todos los tiempos que ayudaron a escribir nuestra rica historia por lo cual podrás ver en vivo a tus ídolos. El cierre será con broche de oro y grandes sorpresas: PREMIOS, SHOW y FUEGOS ARTIFICIALES.

Para este partido los precios de entradas serán:

No socios $500 a las plateas y $300 a popular y preferencial.

El socio con la cuota de agosto al día pagará 200 pesos para platea y 100 pesos en popular.

Para los palcos y plateas VIP el valor es de 200 pesos.

No pagarán menores de 11 años.

CUMPLIMOS 100 AÑOS E INSTITUTO SE MERECE UN FESTEJO A LO GRANDE DONDE ESTÉ PRESENTE TODA LA FAMILIA INSTITUTENSE. ES POR ESO QUE TE PEDIMOS QUE AGENDES LOS DÍAS Y FESTEJEMOS TODOS JUNTOS ESTOS 100 AÑOS DE GLORIA.


Instituto ACC

FREE
VIEW