Más obras para la Agustina


El predio La Agustina es centro constante de elogios, por  su majestuosidad y por ser cantera de grandes jugadores. Es por ello que el club ha decidido seguir valorizándola poniendo en marcha un nuevo plan de obras que dará mayores beneficios y comodidades al los deportistas y socios de la institución. 

La Subcomisión de Obras e Infraestructura, encargada de realizar todos los trabajos,  ya realizó una reforestación, plantando 65 árboles en el sector que dá a la variante Juarez Celman.

Además, el nuevo plan de obras prevé mejoras como el  re acondicionamiento de la cancha Oscar Dertycia e iluminación de la cancha Kempes; construcción de cuatro vestuarios nuevos; construcción de una cantina y baños en el sector playa de estacionamiento. Además, la construcción de la cancha Nº11. También se realizará un nuevo deposito para almacenar herramientas, centralizando la parte operativa del predio. Se reacondicionará el quincho ubicado detrás del castillo, entre otras mejoras.  La fecha de finalización de los trabajos se estima que sea en mayo de 2019.


Instituto ACC

FREE
VIEW