#LDD: Dos triunfos en la gira por Santiago


En el partido donde el primero y el segundo se volvían a ver las caras, Instituto le ganó a Quimsa por 105-96 El goleador del juego fue Federico Pedano con 29 puntos. 

En un partido de alto voltaje en las ofensivas, la Gloria comenzó ganando primero priorizando los tiros de tres puntos y siendo claro debajo del aro. Enzo Rupcic anotaba 14 puntos en el primer cuarto y era el líder del partido.

Quimsa pudo sacar 5 de diferencia pero el equipo dirigido por Gustavo Peirone se podía recuperar y volver a pasar al frente con el ingreso de Lucas Reyes.

El partido siguió con un goleo altísimo para ambos equipos que tienen grandes jugadores en ofensiva. Con un partido consagratorio de Nahuel Buchaillot, Instituto seguía manteniendosé arriba en el marcador controlando el juego en el Estadio Ciudad.

La Gloria se quedó con un partido bisagra para seguir liderando la zona norte. Le ganó al difícil Quimsa por  105-96 Federico Pedano 29, Nahuel Buchaillot 22, Enzo Rupcic 2o puntos fueron los goleadores. El viernes recibirá a San Martin de Corrientes.

Foto: Quimsa


Instituto ACC

FREE
VIEW