LCF: Instituto conquistó Córdoba


La Gloria ya había ganado el título de campeón 2017, ahora se quedó con la Copa Córdoba al vencer por penales a Brown de Malagueño en MEDEA.

Instituto se quedó con la Copa Córdoba, al ganarle por penales 4 a 2 a Almirante Brown de Malagueño, luego de empatar 1 a 1 en los noventa minutos, en donde Martín Pino convirtió el gol glorioso.

Los dirigidos por Leonardo Nadaya ganaron el campeonato de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol y también se coronaron campeones de la Copa Córdoba al vencer en durísimo partido a Almirante Brown de Malagueño.

En los 90 minutos empataron 1-1, y en los penales Instituto tuvo iluminado a su arquero Lautaro Petrucchi, quién atajó dos penales y fue clave para que el albirrojo gane 4-2.

La definición:

Formación albirroja: Lautaro Petruchi; Misael Gutierrez, Giuliano Marigliano, Diego Bertolo; Maximiliano Alanis, Cristian Carrizo, Luciano Limia, Maximiliano Gutierrez; Tomás Cobian; Claudio Molina, Martín Pino. DT: Leonardo Nadaya.

Suplentes: Alexis Barone, Rubén Genta, Nicolás Bravo, Maximiliano Ponce, Lucio Bertona, Caudio Rodriguez, Erick Barrionuevo.

Árbitro: Julio Quinteros.

Estadio: MEDEA.

Los jugadores albirrojos dieron la vuelta olímpica aplaudidos por el público de Instituto y el visitante.

¡Felicitaciones, campeones!

Por: Juan Pablo Luna

Fotos: Diego Roscop