La noche de los Museos una GLORIA


 Instituto se sumó a la Noche de Museos organizada por el área de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Más de 2mil personas disfrutaron el día viernes de un histórico recorrido por el club.

El recorrido comenzaba en la sede del club, donde la vidriera de Gloriamanía se había vestido de época. Se exhibieron más de 50 modelos de camisetas de todos los tiempos. Entre ellas, se destacaron la casaca que supo usar Paulo Dybala y hasta la que usó el mismo Mario Kempes cuando jugó en La Gloria.

Toda la colección presentada es propiedad de Eric Carreras, un histórico hincha albirrojo que colecciona las camisetas de Instituto (la colección completa se pueden ver en la cuenta de instagram: la_coleccion_de_instituto).

Luego del ingreso por la sede el recorrido continuaba por las instalaciones del club: pasando por el colegio IEAC, la pileta climatizada, el estadio Ángel Sandrín y el ingreso al Monumental.

Sueños hechos realidad… Los visitantes pudieron conocer los vestuarios, la salida por el tunel y pisar el césped de nuestra cancha. Además recorrieron la Galería de Glorias donde se encuentran expuestas las gigantografías de los históricos jugadores que pasaron por el club.