Juegos Universitarios Cordobeses: gran performance gloriosa


Los días 3, 4 y 5 de mayo se realizaron los Juegos Universitarios Cordobeses con sede en las instalaciones deportivas del Estadio Kempes y la Facultad de Educación Física de la UPC. Los mismos fueron organizados por la UPC y la Agencia Córdoba Deportes, con el apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA).

De los mismos, participaron más de 1900 estudiantes de 26 instituciones de toda la Provincia. El ISPEF IACC quedó en la sexta posición, superando a todos los institutos de nivel superiores de la provincia.
Participamos de los mismos en varias disciplinas deportivas, obteniendo el 1er puesto en básquet masculino y el segundo puesto en fútbol masculino. El equipo de vóley sorprendió a todos con su juego y se quedó en la 4ta posición.

 

Las chicas de futsal se quedaron con el tercer puesto en tanto el equipo de Hockey femenino tuvo una participación destacada no pudiendo obtener la clasificación por el formato de torneo. En tenis no pudimos concluir la participación por lesión de nuestro estudiante.

Resultados por disciplinas
⚽ Fútbol masculino
🥇 Instituto Superior Alexis Carrel
🥈ISPEF IACC
🥉Escuela de aviación militar
🥉ISAD QUALITY

🏀 Básquet masculino
🥇 ISPEF IACC
🥈Facultad de derecho UNC
🥉Facultad de Ciencias Exactas

⚽ Futsal femenino
🥇 Universidad Nacional de Córdoba
🥈 Universidad Nacional de Río Cuarto
🥉ISPEF IACC

RESULTADOS FINALES JUEGOS UNIVERSITARIOS CORDOBESES 2019
N INSTITUCION PUNTOS
1 UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CORDOBA 227
2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA 127
3 UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA 75
4 UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO 68
5 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL 67
6 INS. SUP. DEL PROFESORADO EN ED. FISICA IACC 59

Desde nuestro profesorado expresaron: “Nos sentimos orgullosos por la participación de profesores y estudiantes que nos representaron elevando nuestra bandera al grito de Instituto, nuestra casa de formación”.

¡Felicitaciones a todos por defender nuestros colores!


Instituto ACC

FREE
VIEW