Jornada a puertas abiertas del Profesorado de Educación Física


En Instituto seguimos pensando y trabajando para lo que se viene y el ISPEFIACC sigue creciendo. El próximo 26 de octubre se realizará una jornada a puertas abiertas.

El Profesorado de Educación Física que es una de las banderas de nuestra institución, está pensando ya en el año lectivo 2019 y es por ello que está preparando un día para todos los posibles estudiantes interesados.

La misma tendrá lugar el día 26 de octubre en nuestras instalaciones de 10 a 13hsen donde se podrá tener un día de vivencia en nuestra institución, se mostrarán las instalaciones que se utilizan para la carrera, se hablará sobre los requisitos de ingreso, se sacaran dudas sobre costos y medios de pagos; tendrán una clase gratuita de natación (por lo que se debe asistir con ropa de pileta).

Además, se dará a conocer el plan de estudios, el proyecto institucional de cara al ciclo lectivo 2019 y ese día se abrirán las inscripciones y se brindará la documentación necesaria para la misma. Recordamos que los cupos son LIMITADOS es por ello que invitamos a todos a participar de esta jornada para que proyecten su futuro en nuestra institución.

¡Los esperamos!

 

 


Instituto ACC

FREE
VIEW