Jorge Copetti conducirá el Selectivo Glorioso


Instituto va armar un combinado de juveniles destacados para dar apoyo al plantel superior y competir durante el 2019. Será conducido por el entrenador de la Octava División de AFA.

Con la idea de acentuar la competencia para los juveniles y de trabajar a la par de la Primera, Instituto vuelve a armar el combinado de juveniles destacados que será dirigido por Jorge Copetti, DT de la Octava que fue el elegido para comandarlo: “El Selectivo va trabajar desde el 7 de enero hasta el 21 de enero que es cuando comienzan la pretemporada todos los juveniles. Vamos a servir de apoyo a la Primera, si necesitan trabajar con juveniles del club, estará a disposición”, expresa Omar Monge, Coordinador General de La Gloria.

El torneo de Inferiores de AFA comenzará a mediados de marzo, Instituto jugó cuatro finales y buscará nuevamente pelear en lo más alto con sus seis divisiones. Además, darle rodaje al combinado de juveniles: “Durante el año el Selectivo se formará para disputar encuentros amistosos con equipos que se encuentren en competencias superiores y así poder foguear a nuestros juveniles”, manifestó Omar Monge.

Rivales de misma competencia y superior, los objetivos a enfrentar durante el año: “Sumamos el Selectivo para que la Primera haga fútbol con nuestros juveniles que participan en AFA y en la División Local. Por supuesto también podrán ser tenidos en cuenta para un futuro cercano por el cuerpo técnico de la Primera del club. Los rivales pretendemos que sean de B Nacional y Primera División, y jugar un par de veces al mes”, añadió Diego Klimowicz, mánager de la institución gloriosa. Los juveniles citados comenzarán la pretemporada el 7 de enero en La Agustina.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW