Instituto y el Municipio trabajando en conjunto por La Gloria


Ramón Mestre junto a otros funcionarios de la Municipalidad de Córdoba, visitaron ayer la institución invitados por los directivos albirrojos. Jugaron un partido amistoso, plantaron árboles sobre la renovada vereda perimetral del club y disfrutaron de un asado. Además, el Intendente aprovechó para visitar el Sandrín donde La Gloria disputaba el encuentro con victoria final ante Salta Basket.

La sub-comisión de obras del centenario viene trabajando arduamente en tareas de recuperación y refaccionamiento de la Institución, con el objetivo de que la llegada del centenario albirrojo encuentre al club de la mejor manera para que los socios lo disfruten.

En este marco, la Municipalidad también se sumó a la labor de recuperación, colaborando en el pintado de las sendas peatonales, en la colocación de señaleticas y en la iluminación con luces LED en todo el perímetro que ocupan las dos manzanas que encuadran a Instituto. Además, también trabajarán en el acceso al predio La Agustina.

En la tarde de ayer, el Presidente albirrojo Gastón Defagot, el Vice presidente y encargado de la sub-comisión de Obras Daniel Pedraglio y el mismo Ramón Mestre, como símbolo de estos trabajos conjuntos, plantaron dos árboles sobre la calle Jujuy, luego jugaron un encuentro amistoso en el Monumental y finalizaron la jornada con un asado.

Antes de partir, Mestre pasó por el Sandrín elogiando la labor que el club con Juan Manuel Cavagliatto a la cabeza vienen realizando en el basquet institutense.

Con el trabajo y la acción conjunta no hay dudas que Instituto brillará en sus 100 años.


Instituto ACC

FREE
VIEW