Instituto viajó a Mendoza


La Gloria viajó anoche a Cuyo. Javier Mendoza respondió bien a la distensión que lo aquejaba y formó parte de la delegación albirroja.

El próximo sábado, a las 19.10, Instituto visita a Independiente Rivadavia en tierras cuyanas con el arbitraje de Ramiro López por la fecha 12 de la B Nacional 2018 / 2019.

La Gloria viene de caer 2 a 0 ante Deportivo Morón en Alta Córdoba y cortó una racha de tres cotejos sin caer, por lo cual, y teniendo en cuenta el objetivo de entrar al Reducido y a la próxima edición de la Copa Argentina, necesita de un par de buenos resultados en el cierre del año, frente a Independiente Rivadavia y ante Quilmes, rival que enfrentará el domingo 9 de diciembre a las 19.00 en el Monumental.

En la semana Instituto entrenó en La Agustina y en el césped sintético de Huracán de Barrio La France por razones climáticas. Disputó un cotejo entre remanentes en La Boutique frente a Talleres y en la última práctica, en el predio glorioso, realizó un ensayo táctico con la presencia del volante creativo Mendoza entre sus filas, dejando atrás una distensión que lo hizo trabajar diferenciado el miércoles.

Los once del último ensayo y probables ante Independiente Rivadavia en Mendoza: Henricot; Flores, Aguirre, Yabale, Canever; Mendoza, Navarro, Endrizzi; Affranchino; Vegetti y Ellacopulos.

Por: Juan Pablo Luna.

Imágen: Lucia Bonfanti.


Instituto ACC

FREE
VIEW