Instituto va por el pase a cuartos de final


Instituto visitará este miércoles 7 de noviembre a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes a las 21:30hs. La Gloria buscará un triunfo para acceder a cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional.

Luego de ganar el primer punto de la serie por 76-66 con 21 puntos de Facundo Piñero, el equipo dirigido por Facundo Müller juega el segundo encuentro en Corrientes frente a Comunicaciones.

Instituto terminó segundo en el Grupo B 5-3 mientras que Comunicaciones se ubicó tercero en el Grupo A 4-4.

De ganar el albirrojo accederá a los cuartos de final del Súper 20, en caso de victoria del equipo correntino, se jugará el tercer juego el viernes 9 de noviembre en el Estadio Angel Sandrin.

Historial: La Gloria le ha ganado los 3 enfrentamientos que ha tenido frente a Comu. En la temporada pasada 75-66, 85-74 y en el presente Súper 20 76-66.

Cristian Amicucci: Sin dudas empezar ganando la serie al ser corta es muy importante nos da confianza después de los últimos dos partidos perdidos. Ellos son un gran equipo con muchas individualidades, jugadores de jerarquía y experiencia en la categoría. Estamos contentos por el partido ganado e iremos a buscar el partido el miércoles que será difícil. El partido se destrabó recién en  el último cuarto porque sabíamos que no iba a ser un partido ni una serie fácil. Vamos partido a partido, será un partido de detalles como todo playoff y estamos tranquilos esperando el partido.

Partido: Comunicaciones – Instituto

Día y horario: miércoles 7 de noviembre a las 21:30hs

Estadio: Comunicaciones

Transmisión: TyC Play

Árbitros: Fabio Alaniz, Leonardo Zalazar, Sebastian Moncloba; Luis Duarte.

 


Instituto ACC

FREE
VIEW