Instituto recibe a Obras en el primer partido del año


¡VOLVEMOS PARA ALENTAR AL ALBIRROJO! La Gloria espera a Obras en el estadio Angel Sandrin este sábado a las 21hs. En la Gloria, hará su debut con la camiseta albirroja Dennis Horner. Instituto espera el aliento de sus hinchas en el primer partido del año. 

Las entradas se venderán mañana sábado a partir de las 19 mientras que las puertas abrirán a las 20hs. Los socios, ingresarán gratis a popular mientras que la platea saldrá $100. Para no socios, la platea costará $150 y la popular $50.

Instituto se encuentra quinto con ocho partidos jugados, cinco ganados y tres perdidos. Obras está noveno con nueve partidos jugados, cinco ganados y cuatro perdidos.

Instituto se encuentra tercero en rebotes defensivos y porcentaje de triples (38%), cuarto en porcentaje de libres (76%), tercero con puntos desde el banco. Obras  está sexto en rebotes ofensivos y robos, primero en dobles convertidos.

Dennis Horner: “Me dijeron que Instituto era un gran equipo, quiero ser parte de un equipo que siempre quiere ganar. Mi agente y yo pensamos que era la mejor opción. Mis expectativas son altas, quiero ganar el campeonato con este equipo. Sé que llegaron a la final del Súper 20 así que espero que podamos ganar el campeonato de La Liga.

Partido: Instituto – Obras

Horario: 21hs

Estadio: Angel Sandrin

Autoridades: Alejandro Ramallo, Oscar Britez, Raul Sanchez, Juan Ledesma.