Instituto puso la serie 2-0


En un partido reñido Instituto logró vencer a Olímpico por 86-78 . El local tuvo en sus figuras a Rodney Green con 19 puntos y a Luciano Gonzalez con 18 tantos. En tanto la visita Basualdo se destacó con 18 puntos. La Gloria puso la serie 2-0.
Con un 5-0 comenzó Olimpico ganando el segundo punto de la serie. Rápidamente y con ofensivas de bajo del aro, La Gloria logró un 6-0 (6-5) y promediando el cuarto no se sacaban ventajas. Con un mate de Green empató en 10 el local, pero la visita cerró mejor. El primer cuarto terminó a favor de la visita (16-19).
En el segundo cuarto Instituto logró empatar con mucho esfuerzo en 21 tras un tiro libre de Espinoza. Olímpico sacó una pequeña ventaja de cuatro puntos con doble de Massey(21-25). Pero tres triples seguidos de Piñero puso adelante a Instituto (32-31). Ambos equipos tuvieron un pobre porcentaje de campo (37%-38%) en la primera mitad.
En la segunda mitad los aros se abrieron. El local estuvo mejor y tras doble de Green pasó al frente por seis unidades (48-42). Aunque olímpico no se rindió, defendió muy bien y con distintos anotadores pasaron al frente 54-58 en el tercer cuarto.
En el último episodio ambos equipos intercambiaron el liderato. Tras un doble de Esteban Batista que dejó empatado el marcador en 66, Luciano Gonzalez tomó la posta y con ocho puntos seguidos sentenció el partido(74-68).
Los minutos finales ambos equipos fueron ásperos y decidieron el marcador con faltas para terminar 86-78 para Instituto. La Gloria de esta manera pone la serie 2-0 y jugarán el tercero el viernes en La Banda

Instituto ACC

FREE
VIEW