Instituto perdió ante el Gallo


Instituto cayó 2 a 0 ante Deportivo Morón en el Monumental. La visita ganó 2 a 0 con goles de Junior Mendieta.
En un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la B Nacional 2018 / 2019, el albirrojo no pudo ante Morón que lo venció con justicia en Alta Córdoba.
En un inicio de partido con pocas opciones, el primero que golpeó fue Morón con el gol de Mendieta. Fue una buena maniobra de contra que terminó empujando el volante sobre la desesperada salida de Henricot.
Cuando corrían 35 minutos Ellacopulos encontró tras un centro a Vegetti pero el nueve no pudo convertir. La Gloria manejó mucho la pelota en el primer tiempo pero careció de profundidad. y Morón se sintió muy cómodo en las contras. Hizo sufrir a Instituto en varias ocaciones.
En el complemento la historia fue distinta, si bien Instituto tuvo tenencia de balón, siguió con carencia de efectividad en los últimos metros y si abrir del todo bien las bandas. También falló en los mano a mano para romper línea y Morón cada vez se cerró mejor, para salir varias veces de contra generando peligro.
En la parte final, un cabezazo de Vegetti en el travesaño, otro de Aguirre muy cerca, también un frentazo de Yabale cerca, pero La Gloria era desprolijo en su ataque y la visita se aprovechó del nerviosismo de Instituto, que veía el impiadoso paso de los minutos con un estadio que también lucía impaciente por la derrota que se avecinaba.
Síntesis
Instituto (0): Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti. DT: Dario Franco.
Deportivo Morón (2): Bruno Galván, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Matías Nizzo, Junior Mendieta, Gastón González; Matías Pardo; Damian Akerman. DT: Alejandro Mendez.
Goles: Mendieta por dos (Morón)
Expulsados: no hubo.
Árbitro: Gabriel Bermúdez.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Instituto ACC

FREE
VIEW