Instituto Bi Campeón


La Gloria le ganó 94-58 a Barrio Parque y se consagró Bi Campeón del Torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Leandro García Morales anotó 20 puntos.

14-6 fue el gran comienzo de Instituto en la final del Súper 9 Solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Una gran noche para los Gloriosos ya que Luciano González fue convocado a la Selección Argentina. 30-12 terminó el primer cuarto con 12 puntos del uruguayo Leandro García Morales.

Instituto siguió con su intensidad de juego, rotando a su equipo y probando variantes en ofensiva. 54-33 se fueron al descanso.

El partido para Instituto no corrió riesgo en ningún pasaje de juego. El tercer cuarto terminó 78-44 y el último sirvió para seguir probando el juego propuesto por Müller. De esta manera, Instituto termina consagrándose Bi Campeón del Torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

En el campeón se destacó nuevamente Leandro García Morales con 20 puntos mientras que en el subcampeón, Juan Kelly terminó con 19 puntos.

El torneo sirvió además para recaudar pañales y alimentos para el Hospital de Niños.


Instituto ACC

FREE
VIEW