Inscripciones abiertas para el Primer Año del Nivel Secundario


Continuando con el proyecto educativo, en 2018 se dará inicio al Instituto Educativo Alta Córdoba Nivel Secundario con orientación en Educación Física. En la sede del club ya es posible matricularse en Primer Año.

Serán 70 las vacantes para poblar las dos divisiones de Primer Año del ciclo básico con la que se dará inicio al colegio Secundario. El dictado de clases será por la mañana en el horario de 8 a 13.15 horas con contra turno tres días a las semana de Educación Física.

La sub-comisión de Obras e Infraestructura ya se encuentra trabajando para el armado de las aulas. Las mismas estarán ubicadas debajo de las tribunas de la cancha por calle Jujuy.

Requisitos para la inscripción:
– Certificado de finalización de Sexto Grado Original.
– Partida de nacimiento (uso escolar)
– Fotocopia de DNI
– CUS (Solicitar en Secretaría Docente)
– Fotocopia de carnet de vacunación

Días y horarios de inscripción:
Jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 14 a 17 horas en la Oficina del Profesorado (Se ingresa por la sede del club – Jujuy 2602 Alta Córdoba).
Martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de diciembre de 11 a 17 horas.

Cabe resaltar que al ser el inicio del nivel secundario sólo se contará con primer año, por tanto la matriculación es de carácter precaria válida para el año 2018. A medida que se vayan completando los ciclos lectivos, se irá sumando el curso siguiente. En 2023, Instituto contará con su primera Promoción de alumnos recibidos del secundario.

El club de Alta Córdoba sigue reafirmando su compromiso con la sociedad donde, además de la promoción de actividades deportivas, la educación cobra gran importancia.


Instituto ACC

FREE
VIEW