Finalizó el ciclo lectivo 2018 del IEAC


¡Hermosa fiesta! Los diferentes niveles del IEAC realizaron sus actos de cierre anual.

Este jueves se realizó cierre del Nivel Primario del colegio glorioso en el gimnasio Ángel Sandrín. El himno fue entonado junto al lenguaje de señas con motivo de inclusión.

Ayer por la tarde, concluyó el proyecto lector 2018 del Instituto Educativo Alta Córdoba y fue mostrado en el último acto con mucho orgullo ante un Ángel Sandrín colmado de público. Todos los grados de la escuela primaria, que viajaron durante el año por cada página gloriosa de nuestros libros regocijaron a los presentes en el acto. El himno fue entonado junto al lenguaje de señas con motivo de inclusión. Hubo diversos números artísticos organizados por los profesores junto a los niños y la despedida fue una verdadera fiesta.

En tanto el Nivel Inicial tuvo su cierre de año el mièrcoles acompañados de profesores y sus padres en una hermosa jornada.

Egresaditos-Promoción 2018: hoy en el Ángel Sandrín se llevo a cabo el acto de colaciòn de salita de cinco. Mientras que la colación de sexto grado pasó del 13 de diciembre al 19 con motivo de la gran final de la Liga Sudamericana de Básquet a disputarse en el Sandrín.

 


Instituto ACC

FREE
VIEW