Entradas para cuartos de final de la Liga Nacional


Instituto está viviendo un momento histórico en donde luego de haber ganado por primera vez en su historia una serie de playoffs, jugará los cuartos de final de la Liga Nacional.

El viernes y el domingo, ambos partidos a las 21hs, Instituto recibirá la visita de Quimsa de Santiago del Estero. Luego, el miércoles 23 la serie pasará a Santiago y de ser necesario el 25 también se jugará allí y el 27 en el Sandrin.

Para estos partidos, el Sandrin recibirá a sus hinchas y para mayor comodidad se dispuso la venta de entradas de la siguiente manera:

Plateas: Socio $130 y no socio $200. Se venden para socios a partir del jueves a las 9hs debido a la gran demanda y todo el viernes. El sábado de 9 a 13hs (para el partido del domingo) y el domingo a partir de las 19 hs. Para no socios se venderán el viernes a partir de las 9hs y el domingo a partir de las 19hs, Se puede comprar el viernes para los dos partidos.

El socio que quiera ir a Popular será gratis. Se retira una por persona con carnet desde el miércoles a partir de las 9hs hasta las 21 hs, jueves horario completo y el viernes hasta las 13hs.  Podrán retirar para partido de viernes y domingo (si queda remanente se entregan el sábado de 9 a 13hs). El día de partido no se entregan populares para socios.

Las Populares para no socio saldrán $100  y la venta será el día de partido. Viernes de 20hs en adelante y domingo de 19hs en adelante hasta agotar capacidad.

Instituto espera un Sandrin repleto para acompañar al equipo en esta etapa decisiva en un momento histórico para el club en el año de su Centenario.


Instituto ACC

FREE
VIEW