En una tarde maravillosa, Paulo Dybala volvió a casa


El Monumental se vistió de gala para recibir a uno de los tantos canteranos que salieron de La Agustina al mundo. Fue la tarde de la Selección Argentina en Alta Córdoba, en un entrenamiento que quedará en el recuerdo, para siempre.

En la soleada tarde cordobesa, y tras el triunfo de nuestro seleccionado ante el de México en el Kempes, el equipo albiceleste se presentó en Alta Córdoba ante un enorme marco de público, con muchísimos juveniles que alentaron y disfrutaron de la presencia de nuestros jugadores argentinos.

Pibes de las inferiores, del colegio, y equipos de chicos que acercaron Liga Cordobesa y la Agencia Córdoba Deportes, estuvieron presentes en el Monumental. Al final, se abrieron las puertas a todo el mundo para presenciar una práctica que lució colmada de espectadores.

Paulo Dybala recibió un cuadro otorgado por la directiva gloriosa más libros del Centenario para toda la delegación, y el público ovacionó al jugador surgido de la cantera, también fueron muy bien recibidos Renzo Saravia y Franco Vázquez, cordobeses que participan en nuestro seleccionado, al igual que el resto del plantel. Al término del ensayo llegó la hora de los autógrafos de todo el equipo argentino. Una linda tarde en Alta Córdoba.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW