Empate en Alta Córdoba


Fue 1 a 1 en el Monumental: Alejandro Matos adelantó a la visita, Mateo Bajamich le dio el empate a La Gloria.

Por la última fecha del torneo B Nacional 2018 / 2019, Instituto recibió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Monumental e igualaron 1 a 1 en un cotejo con bajo nivel futbolístico en cuanto a chances concretas de gol, pero que se jugó con alta intensidad.

La visita buscó el ansiado ingreso al reducido que brinda una chance por un ascenso y La Gloria dejar una buena imagen en el cierre de la competencia.

Matos, apellido sinónimo de gol abrió la cuenta para los mendocinos conducidos por el Chaucha Bianco. Y en el complemento igualó Bajamich para el albirrojo. Primer gol para el juvenil que vive en la pensión en el predio La Agustina.

En la previa del encuentro fue homenajeado Victor Lopez. Que abandonó la actividad profesional tras larga trayectoria.

Pablo Vegetti, suspendido, recibió el cariño del público con una bandera en la tribuna y muchas fotos fuera del estadio.

Con este empate, el Blanquinegro se aseguró un lugar en el reducido y ahora jugará el octogonal en busca del ascenso a la Superliga.

Síntesis

Instituto: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino, Ignacio Antonio, Nicolás Watson; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich, Facundo Castelli. DT: César Zabala.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Brian Zabaleta, Pablo Cortizo, Santiago López; Sebastián Matos, Patricio Cucchi. DT: José Bianco.

Goles: PT 40´ Sebastián Matos (G). ST 05´ Mateo Bajamich (I).

Cambios: ST 30´ Malcom Braida x Watson (I), 38´ Franco Coria x Yabale (I), 39´ Rodrigo Garro x Affranchino (I), 40´Juan Bauza x Zabaleta (G), 47´ Mateo Acosta x Cucchi (G).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de inicio: 19.00.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Vero Sánchez.


Instituto ACC

FREE
VIEW