El deseo de la Comisión Directiva: ¡Feliz 2018!


Llegó el momento del balance anual. Cada fin de año nos da lugar a la reflexión. Las fiestas movilizan, nos ponen nostálgicos y memoriosos, nos reencontramos con los infortunios y los éxitos de un año que va terminando.

Sin dudas, durante este 2017 hemos pasado días difíciles. Ha sido un año con desaciertos, errores pero con mucho sacrificio y compromiso. Se han  logrado cosas muy importantes para la institución: reacomodar  internamente el club, capacitar áreas, lograr un balance económico positivo y hacer crecer el sistema educativo.

Cerramos el año con la primera promoción de alumnos recibidos de nuestro nivel primario y con la gran noticia de la apertura del secundario. El básquet gloriosos logró clasificar por primera vez a una Liga Sudamericana y llegar a la final de un torneo organizado por la Liga Nacional de Básquet donde nuestro estadio Ángel Sandrín fue testigo de esta fiesta.

El fútbol en categorías formativas se destacó ampliamente por los resultados alcanzados. Nuestros Cheer volvieron a representarnos a nivel mundial. En Natación nuestro equipo de jóvenes competidores superaron ampliamente sus tiempos personales y por equipo. Patín, Karate, Judo Infantil, Nado Sincronizado, Vóley, Gimnasias, Hockey… todas estas disciplinas con sus trabajos diarios nos hicieron sentir, una vez más, orgullosos de nuestro club y de nuestra camiseta porque la representaron y defendieron con pasión.

Nuestro plantel de Fútbol Profesional no logró lo que tanto ansiabamos pero estamos seguros que en el 2018 dejaremos la vida por conseguir los objetivos.

Y seguiremos por más…

El año que entra será por demás especial para la gran familia albirroja, es nuestro centenario. Por  eso renovamos las esperanzas, a las 12 de la noche alcemos las copas y brindaremos por todo lo bueno que hemos vivido y por que se cumpla cada uno nuestros de deseos.

En estas fiestas saludamos a todos lo que hacen el día a día del club: Socios, profesores, jugadores, docentes, empleados, alumnos. Sigamos apoyando al club que más amamos porque entre todos lo hacemos cada vez más grande.

¡FELICES FIESTAS!

Comisión Directiva InstitutoACC


Instituto ACC

FREE
VIEW