Dwayne Davis: “La victoria es grande y hay que seguir así”


En uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos entre los dos equipos, Instituto logró quedarse con el cotejo frente a Atenas por en el Angel Sandrin.

Una de las figuras del juego con 28 puntos y protagonista de la Liga Nacional, contó sus sensaciones sobre este gran partido que paralizó Córdoba. Dwayne Davis, uno de los mejores extranjeros de la Liga que se ganó el corazón del hincha albirrojo, habló sobre su juego y el partido.

¿Cuál  es el significado de esta victoria?

Fue un gran juego, gran rival y las palabras no pueden expresar lo que siento. Tienes que estar acá para vivir lo que se siente en el aire. La energía fue muy grande para el club e hicimos un gran trabajo. Es una gran victoria, quedarnos con los dos partidos de temporada regular, tratamos de volver a nuestro básquet y de a poco estamos retomando. La victoria es grande y hay que seguir así.

Cada vez tu juego es mejor, ¿qué podés decir sobre el?

Mi juego es jugar para el equipo. Mis compañeros me ayudan, me guían a seguir, confían en mi tanto ellos como el técnico así que le doy todo el crédito a mis compañeros y a los técnicos.

¿Qué pensás de los hinchas de Instituto?

Hubo mucha gente, gritaron y cantaron todo el partido, fue una locura. Nos mantuvieron en el juego y nos tuvieron motivados todo el partido.

Instituto vuelve a los entrenamientos este martes a las 19hs y recibirá a Argentino de Junin el sábado 17 a las 21hs.