Domingo de Gloria


La Gloria vuelve a Alta Córdoba porque el día domingo a la 19hs., recibe a Deportivo Morón por la fecha 11 de la Primera B Nacional. Socios ingresan con cuota de noviembre.

El día domingo volveremos a vestir la camiseta albirroja para teñir al barrio de nuestros colores.  Para ingresar, los socios deberán contar con la cuota de noviembre al día.  Por cualquier trámite, la administración atenderá: Viernes hasta las 21.00, sábado de 9 a 13 hs. y domingo desde las 10hs. hasta el horario del partido.  El día del partido, socios nuevos sólo se harán hasta las 13 hs. Para asociarse es necesario presentar DNI y abonar adicional $100 del carné.

Para no socios, las entradas se venderán el mismo domingo desde las 10 de la mañana en la boletería de Sucre y Calderón de la Barca con los siguientes precios.

Popular caballero: $350

Popular jubilados  y damas $170

Preferencial $400

Menores ( de 0 a 11 años a cualquier ubicación)  $70

Platea Roja y Blanca $580

Platea Baja $480

Disposiciones de acceso a popular y preferencial

Con el objetivo de lograr mayor fluidez en el ingreso, prevenir amontonamientos y riesgos de avances tumultuosos y facilitar el control e identificación de personar por parte de la policía y tribuna segura, el ingreso a los sectores ubicados sobre calle Sucre será del siguiente modo:

El Ingreso a POPULAR NORTE se hará por esquina Sucre y Lope de Vega viniendo por Argensola.

 

A POPULAR SUR y PREFERENCIAL se accederá por Quevedo viniendo por Tucumán.

Además cada ingreso estará identificado con carteles, que además de consignar la ubicación de acceso dividirá al público varones y mujeres y familia.

 

 


Instituto ACC

FREE
VIEW