De Córdoba a Brasil en bici


Edu Miotti y Lucas Ledezma partirán mañana desde el Estadio Kempes con destino a Salvador de Bahía, para alentar a la Selección Argentina en la Copa América. Este viaje tendrá un fin ecológico y ambientalista: contagiar la necesidad de generar una movilidad mucho más sustentable, motivar el uso de la bicicleta y reducir las emisiones de dióxido de carbono. Instituto acompañará este recorrido de 3,5 mil km.

Eduardo es hincha fanático de Instituto, conoció a Lucas cuando viajó a Rusia, también en bicicleta, y desde ahí se propusieron un nuevo objetivo: La Copa América. A lo largo del trayecto, el equipo de Todo a pedal visitará escuelas e instituciones para brindar charlas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. “Lograr cambios para garantizar la vida en nuestro planeta es una tarea de todos” aseguran.

Eduardo como fiel fanático de la roja y blanca presentó el proyecto en la institución que con gusto  aceptó acompañar el recorrido del equipo compartiendo las diferentes vivencias al lo largo del viaje.


Instituto ACC

FREE
VIEW