Comunicado sobre la conformación de la Subcomisión de Fútbol para el armado del plantel 2019-20


La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba, da a conocer a nuestros socios y simpatizantes, que con fecha lunes 13 de mayo y ante la necesidad de dar cumplimiento a nuestro estatuto vigente se confirma la fecha para convocar las elecciones para el día 30 de junio de 2019 donde se proclamara los candidatos electos, haciendo uso de los 10 días subsiguientes para la toma de posesión de cargos.

Ante la necesidad de actuar en forma contundente en momentos de transición y coyuntura se ha facultado a nuestro Presidente Gastón Defagot y al Prosecretario Roberto Castoldi a liderar un proceso histórico para nuestra institución realizando las reuniones necesarias para lograr la UNIÓN de las distintas fracciones políticas que han tenido en sus cargos, la toma de decisiones y la responsabilidad de dirigir los destinos del club en los últimos 20 años, con la única finalidad de informar los pasos necesarios a seguir mirando al futuro, compartir inmediatamente el trabajo de la formación del plantel profesional para el torneo Nacional B 2019/2020 armando una Sub Comisión de Fútbol Profesional.-

Que con fecha 13 de mayo de 2019 a las 19:30 nos hacemos presentes en sala de Comisión Directiva en el edificio de la sede social los siguientes socios a enumerar, Presidente Gastón Defagot, Vice Pte 1ro Daniel Pedraglio, Vice Pte 2do Juan Manuel Cavagliatto, Pro Secretario Roberto Castoldi, Secretario Actas Claudio Petrovich, Juan Castro, Mariano Carbonari, Juan Carbonari, Atilio Pedraglio, José Theaux, Francisco Ruiz, Daniel Peralta, Mario Cavagliatto, Ricardo Morellato, Tomás Roque, Gustavo Beggiatto, y justificando su ausencia por razones personales el Secretario General Gustavo Llenes, Diego Bobatto y Leonardo Limia.

Tras un debate intenso de camaradería, positivo y unánime se resuelve:

Se llego a definir que el club ya no permite disputas, agresiones y diferencias entre sus pares que lo conforman, manifestando una oportunidad histórica de construir mirando hacia el futuro.

Se dejo claro que la futura Comisión Directiva que resultara ganadora contará con el apoyo de todos los referentes de las distintas líneas políticas del club aquí presentes. –

Se comprometió a escribir y desarrollar como reglamento único del Instituto Atlético Central Córdoba, los principios, valores, misión, visión, objetivos, derechos, obligaciones, códigos de respeto, códigos de convivencia, códigos del socio e hincha, etc. Lo cual ayudara a todos los integrantes de la institución a tener objetivos comunes. –

Se manifiesta la necesidad de formar distintos grupos de trabajo para resolver problemas comunes a todas las gestiones tomando decisiones fuertes y apoyada por todo el arco político. –

Por último se forma una Subcomisión de Futbol votada en mayoría con los siguientes integrantes de la actual comisión, ex dirigentes y socios: Defagot Gastón, Roberto Castoldi, Juan Castro, Mariano Carbonari, Tomas Roque y Gustavo Beggiatto que tendrán la labor primordial de acordar el presupuesto económico y plantear claramente los objetivos para la temporada de fútbol profesional 2019/2020. 

1- Elegir Cuerpo Técnico (Director técnico, Ayudante de Campo, Preparador Físico, Ayudante Preparador Físico, Preparador Físico Arqueros).
2- Elegir Cuerpo Médico (Dr. de Campo, Dr. de Entrenamientos, Nutricionista, Coaching Psicológico).
3- Elegir Manager y Analista de Videos.
4- Elegir Coordinación Inferiores (Coordinador Deportivo, Coordinador Físico, Coordinador Operativo, Coordinador Talentos).
5- Elegir un miembro presente Responsable en AFA para participar en la mesa de Nacional B.
6- Validar los jugadores formados en la Agustina que tienen contrato o no para sumar al plantel profesional.
7- Elegir cantidad de jugadores en calidad de refuerzos.
8- Elegir lugar y fecha de pretemporada.
9- Realizar la contratación y compra de insumos para el mantenimiento de los campos de entrenamiento y campo principal en la sede.
10- Revisión, reparación y compra de elementos de trabajo necesarios para la pretemporada.
11- Decidir la compra de suplementos vitamínicos y protéicos para el uso periódico de los jugadores.


Instituto ACC

FREE
VIEW