Comunicado de la Junta Electoral

05/06/2019

Desde el lunes 3 de junio, la Junta Electoral de Instituto A.C.C., se reune en el primer piso del edificio de la nueva Sede Social para aquellos socios que necesiten evacuar dudas o corregir el padrón electoral. Los horarios de atención serán:

• Desde el día el 3 al 14 de junio, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18:00 a 20:00;
  • Desde el día 17 de junio en delante de lunes a viernes en el horario de 18:00 a 20:00.

Se deja expresamente aclarado que los días 17-06-2019, y 20-06-2019 la Junta Electoral No Atenderá con motivo de los feriados Nacionales. Así mismo se informa que por el Feriado Nacional del 20 de Junio del corriente, el cierre para presentación de Listas se fija para el día Viernes 21-06-2019 a la hora 16:00 sin excepción en la Sede del Club.-

Podrán votar los socios que sean mayores de edad, cuenten con un año de antigüedad ininterrumpida y que se encuentren al día con la tesorería (incluye cuota de junio de 2019). Es necesario que los votantes consulten el padrón el cual se encuentra a disposición, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas, en la administración del club ( Jujuy 2702- Alta Córdoba).

Tal como expresa el estatuto que rige la vida institucional, las modificaciones que correspondiera introducir al padrón una vez impreso, responderán –única y exclusivamente- a omisiones o rectificaciones debidamente comprobadas hasta tres (3) días antes de la elección, por tanto el tiempo para realizar cambios o ponerse al día es hasta el día jueves 27 de junio a las 21 horas.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba