Comunicado de la Comisión Directiva


En los últimos días hemos dado a conocer un momento único en nuestros 100 años de vida, invitando a todos los que fueron parte del arco político de nuestra institución y logramos un vínculo que llevará, entre tantas cosas, a armar el próximo plantel de la B Nacional antes de que se realicen las elecciones.
La intención fue marcar una antes y un después en la vida institucional del club , logrando un hito histórico de UNIÓN.
Sus invitados no fueron elegidos por azar, son  todos ex dirigentes que tuvieron la responsabilidad y la toma de decisiones dentro del club durante los últimos 15 años. El objetivo primordial será sanar la institución y acercar diferencias en pos de aunar criterios y formas mirando hacia el futuro.
Queremos dar un fuerte mensaje y representatividad al grupo de trabajo ya que nos comprometimos a  elaborar normas de convivencia y de respeto mutuo para que de una vez por todas nuestro querido Instituto esté por encima de los egos personales de cada uno.
Fue tan positiva la reunión que pudimos conformar una subcomisión de fútbol con referentes que tienen la capacidad técnica para el armado del plantel , y más aún formar otras subcomisiones para trabajar en otros puntos importantes necesarios para la vida institucional del club .
Creemos firmemente que este es el camino a tomar en nuestro momento con un Instituto unido  y trabajando para el mismo lado dejando de lado pensamientos propios para lograr uno conjunto.

Instituto ACC

FREE
VIEW