Comenzó la pretemporada


Instituto volvió a las prácticas esta tarde en La Agustina con 26 futbolistas. Intenso entrenamiento en el predio, con un par de bajas y a la espera de los dos refuerzos.

En una calurosa tarde, el albirrojo dijo presente por primera vez en el 2018 en el predio La Agustina. La primera novedad, luego de la venta de Guido Mainero a Vélez, fue la no presencia de Ezequiel Videla: “No continuará en la institución, seguramente su carrera seguirá en Paraguay”, admitió Dario Franco.

Y amplió: “Ricardo Blanco partirá a Chile, y Germán Lesman aún no consiguió club, él no es tenido en cuenta”, manifestó el entrenador y luego el propio presidente albirrojo Gastón Defagot.

Tema refuerzos: “Tenemos casi cerradas las contrataciones de dos futbolistas, un extremo izquierdo y un delantero de área. Los anunciaremos cuando sean contratados. Estamos negociando y esperamos tenerlos el lunes, ya en Balcarce”, amplió Defagot.

Los presentes en la Agustina

Arqueros

Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Lautaro Menéndez, Lautaro Petruchi

Defensores

Esteban Goicoechea, Gastón Yabale, Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Claudio Roldán, Alan Aguirre, Víctor López

Mediocampistas

Tobías Ballari, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Eloy Roige, Mateo Klimowicz, Emiliano Endrizzi

Delanteros

Malcom Braida, Martín Pino, Ignacio Bailone, Claudio Molina, Facundo Castelli.

Amistosos en Balcarce: el 13 con Olimpo, el 16 con Defensa y 18 con Alvarado. Luego en Córdoba con Racing el 26 o 27 en el Kempes, con ambas hinchadas.

Mañana la práctica es a las 8.30 en La Agustina.

Por: Juan Pablo Luna

Foto: Diego Roscop

 


Instituto ACC

FREE
VIEW